¿Quién eres? ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? ¿Con quien te relacionas?¿Qué comes? ¿Cómo duermes?¿Qué amas? ¿Te amas? ¿Disfrutas la vida?¿Cómo te comunicas?¿Eres feliz con lo que ya existe en tu vida?¿Eres feliz con la persona que eres?¿Qué te hace falta?¿Realmente te hace falta algo?¿Por qué y para qué sientes, piensas, haces, dices y dejas de hacerlo?
Desde mi primer retorno de Júpiter, cerca de los 12 años, comencé a acercarme con mucha fuerza y desde una intuición notable que se movía fuera de cualquier propósito consciente, a temas, personas y lugares en donde fui adquiriendo de manera paulatina distintas herramientas de autoconocimiento que me hacen posible día a día vivir desde un centro cada vez más auténtico, sereno y gozoso.
Mi aprendizaje aún no concluye, estoy en cambio perpetuo, como Doña Aioula de la Historia Interminable. Sin embargo, considero que toda esa acumulación de herramientas que me ha permitido auto gestarme y realizar un fuerte trabajo interno, hoy puedo compartirlas con otras personas, a las que tal vez les sirva de algo o no.
Además de hacer difusión de contenido desde una perspectiva integral, ofrezco sesiones holísticas que combinan diferentes fuentes y que se complementan entre sí. También trabajo en red con personas que se especializan en otros campos de la sanación.
Cada ser contiene en sí su propia medicina, lo externo sólo es un recurso que orienta la búsqueda.
Si alguna de las siguientes herramientas resuena contigo escribe un mensaje a la cuenta de Capital Humana en Instagram, ofrecemos sesiones de manera presencial y virtual.